jueves, 21 de enero de 2010

te recuerdo
contigo soñaba despierta
eras mi mundo
comprimido en simple palabras

en ti deje una parte de mi
me descargaba
me sentía libre

al no mancharte mas con mis palabras
fue auto agredirme

lo siento
te deje solo
desprotegido
mudo

martes, 19 de enero de 2010

siempre de los nuevos años dicen lo mismo
cambios, puertas y ventanas se abren y se cierran
y cada año es cierto
cada uno tiene su particularidad y nuestras vidas cambian

no es solo una nueva etapa
sino es la forma en que se ve la vida
es el entorno que nos modifica o el que nosotros cambiamos,
digamos todo influye en el resultado final

y al principio de cada año una pregunta nos recorre al mente
¿este año sera mejor que el pasado?
mi bisabuela solía decir el año que viene mas grande y mejor
esperemos

domingo, 20 de septiembre de 2009

when i went to New York



Algunas veces soñamos con la libertad. nos Sentimos pájaros enjaulados.
Pero cuando nos sueltan la soga nos asfixiamos.
Es el terror a los desconocido y lo que conocemos no siempre resulta ser lo que queremos.
Ese viaje simbolizo responsabilidad, independencia y libertad.
Este me marco para toda la vida, me mostró una cara más de mi , me quite la careta y salí a ver el mundo.
Sin nadie que esperaba algo de mi.
Solo eramos el viento y yo.

Don't cry for me I´m a waste cause

sentir miedo
¿es falta de confianza?
a veces me restringe tanto
que no me da ganas de seguir

todos le tenemos miedo a algo
¿lo mio sera a la vida?
¿como lucho contra ese miedo?
¿es posible perder el miedo a vivir?

me doy a conocer como alguien fuerte
sin temores, hasta sin sentimientos
y eso me termina haciendo mas débil

miércoles, 9 de septiembre de 2009

la triste verdad


la tristeza surge cuando tocan ese punto
el eslabón más débil de mi cadena
mi familia

es en donde siento que no encajo
que no formo parte del mismo ADN
en donde busco similitudes para sentirme parte

si uno no se siente parte de eso
¿en donde podrá?
si los que te crearon no te quieren
¿quienes si lo harán?

de donde saca amor
si a uno no se lo dieron

siempre me recuerda lo malo que soy
¿pero seré así por ellos?

algunos creen que la personalidad la forma uno
para mi la forma de acuerdo al entorno
si uno no tiene contención de un lado busca del otro

uno intenta ser lo mejor que puede
intenta estar satisfecho con lo que es
de última uno siempre vive con uno mismo
el resto en un momento desaparece

domingo, 9 de agosto de 2009

borron y cuenta nueva



ya me canse de siempre escuchar la misma canción
es tiempo de cambiar de lado el cassette
es tiempo de quemar la lista
y hacer una nueva

no me importa como me vea el resto
lo importante es sentirme diferente

hoy amanecí con otra cara
no me moleste por el pasado
pensé en el futuro

apagar la cámara
y empezar un nuevo rollo

me harte de siempre la misma película
voy a poner mi final y yo la voy a manejar esta vez
soy lo que soy

no rompan las bolas
si les molesta chau

si, chau no me jodan
soy caso perdido
y me gusta okey

lunes, 3 de agosto de 2009



siempre soñé con tener un lugar donde esconderme
donde no pase el tiempo
donde me sienta segura
donde me tranquilice
donde nadie me encuentre
una pasadizo dentro de mi cama
donde nadie pudiera entrar
ni saber lo que estoy o no haciendo
donde mi cabeza este en blanco
dejara de pensar
donde pudiera descansar

Seguidores