te recuerdo
contigo soñaba despierta
eras mi mundo
comprimido en simple palabras
en ti deje una parte de mi
me descargaba
me sentía libre
al no mancharte mas con mis palabras
fue auto agredirme
lo siento
te deje solo
desprotegido
mudo
jueves, 21 de enero de 2010
martes, 19 de enero de 2010
siempre de los nuevos años dicen lo mismo
cambios, puertas y ventanas se abren y se cierran
y cada año es cierto
cada uno tiene su particularidad y nuestras vidas cambian
no es solo una nueva etapa
sino es la forma en que se ve la vida
es el entorno que nos modifica o el que nosotros cambiamos,
digamos todo influye en el resultado final
y al principio de cada año una pregunta nos recorre al mente
¿este año sera mejor que el pasado?
mi bisabuela solía decir el año que viene mas grande y mejor
esperemos
cambios, puertas y ventanas se abren y se cierran
y cada año es cierto
cada uno tiene su particularidad y nuestras vidas cambian
no es solo una nueva etapa
sino es la forma en que se ve la vida
es el entorno que nos modifica o el que nosotros cambiamos,
digamos todo influye en el resultado final
y al principio de cada año una pregunta nos recorre al mente
¿este año sera mejor que el pasado?
mi bisabuela solía decir el año que viene mas grande y mejor
esperemos
domingo, 20 de septiembre de 2009
when i went to New York
Algunas veces soñamos con la libertad. nos Sentimos pájaros enjaulados.
Pero cuando nos sueltan la soga nos asfixiamos.
Es el terror a los desconocido y lo que conocemos no siempre resulta ser lo que queremos.Ese viaje simbolizo responsabilidad, independencia y libertad.
Este me marco para toda la vida, me mostró una cara más de mi , me quite la careta y salí a ver el mundo.
Sin nadie que esperaba algo de mi.
Solo eramos el viento y yo.
Don't cry for me I´m a waste cause
sentir miedo
¿es falta de confianza?
a veces me restringe tanto
que no me da ganas de seguir
todos le tenemos miedo a algo
¿lo mio sera a la vida?
¿como lucho contra ese miedo?
¿es posible perder el miedo a vivir?
me doy a conocer como alguien fuerte
sin temores, hasta sin sentimientos
y eso me termina haciendo mas débil
¿es falta de confianza?
a veces me restringe tanto
que no me da ganas de seguir
todos le tenemos miedo a algo
¿lo mio sera a la vida?
¿como lucho contra ese miedo?
¿es posible perder el miedo a vivir?
me doy a conocer como alguien fuerte
sin temores, hasta sin sentimientos
y eso me termina haciendo mas débil
miércoles, 9 de septiembre de 2009
la triste verdad

la tristeza surge cuando tocan ese punto
el eslabón más débil de mi cadena
mi familia
es en donde siento que no encajo
que no formo parte del mismo ADN
en donde busco similitudes para sentirme parte
si uno no se siente parte de eso
¿en donde podrá?
si los que te crearon no te quieren
¿quienes si lo harán?
de donde saca amor
si a uno no se lo dieron
siempre me recuerda lo malo que soy
¿pero seré así por ellos?
algunos creen que la personalidad la forma uno
para mi la forma de acuerdo al entorno
si uno no tiene contención de un lado busca del otro
uno intenta ser lo mejor que puede
intenta estar satisfecho con lo que es
de última uno siempre vive con uno mismo
el resto en un momento desaparece
domingo, 9 de agosto de 2009
borron y cuenta nueva

ya me canse de siempre escuchar la misma canción
es tiempo de cambiar de lado el cassette
es tiempo de quemar la lista
y hacer una nueva
no me importa como me vea el resto
lo importante es sentirme diferente
hoy amanecí con otra cara
no me moleste por el pasado
pensé en el futuro
apagar la cámara
y empezar un nuevo rollo
me harte de siempre la misma película
voy a poner mi final y yo la voy a manejar esta vez
soy lo que soy
no rompan las bolas
si les molesta chau
si, chau no me jodan
soy caso perdido
y me gusta okey
lunes, 3 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
